viernes, 7 de enero de 2011

Conoce la nueva version 2011 del "Chrysler 300"

Pocos cambios este sedán que verá definitivamente la luz en el próximo salón de Detroit, y que en Estados Unidos estará disponible con dos motores de 296 y 375 caballos de potencia. De su versión para Europa poco sabemos, aunque es probable que sea comercializado como Lancia.

Entre los escasos cambios se incluye una nueva parrilla frontal con numerosos detalles cromados que, junto con el rediseño de su faros LED, da una nueva imagen a la parte delantera del coche, aunque sin alejarse demasiado de la línea marcada por su predecesor.

También los pilares han sido modificados, pues que la marca ha querido mejorar la visibilidad desde el interior, y han sido estrechados. De esta manera, se incrementa también la sensación de espacio del habitáculo, gracias también al doble techo solar con la que está equipado. A la parte trasera se le ha incorporado un spoiler junto al que luce además la nueva insignia de la marca.

En el interior, materiales y acabados de primera calidad, con asientos de napa de cuero con calefacción y ventilación, y apliques de madera en las puertas, el panel de instrumentos, el volante y la consola central en la que también se integra una pantalla táctil multifunción de 8.4 pulgadas.

En cuanto a los motores, Chrysler confirma que el nuevo 300 contará con dos motorizaciones diferentes. La primera de ellas es el motor V6 de 3,6 litros que es capaz de entregar 296 CV, con un par máximo de 353 Nm.

La segunda opción se trata del todopoderoso V8 de 5,7 litros, que entrega una potencia máxima de 375 CV con un par de 536 Nm. En ambos casos encontramos asociada una caja de cambios de cinco relaciones automática y un sistema de propulsión trasera. No obstante, existirá la opción de incorporar la tracción a las cuatro ruedas en las dos variantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario